*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Tractocamión se voltea y aplasta auto en la autopista México-Puebla

La carga de las plataformas impactó y dañó el costado izquierdo de un automóvil Hyundai i10, color gris,
Martes, 22 de Noviembre de 2022 18:51
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un tractocamión cargado con material de reciclaje volcó y dañó un automóvil, en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María.

Capturan a Carlos en Las Hadas a bordo de patrulla falsaEn La Resurrección y Canoa existen grupos delictivosMinutos antes de las tres de la tarde del martes se registró el percance, a la altura del kilómetro 119+800 y con dirección al municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades, el operador de un tractocamión blanco con matrícula 52AH6V, que transportaba fierro para reciclaje, perdió el control.

El vehículo avanzó hacia la derecha por lo que se salió del camino y volcó quedando sobre uno de sus costados entre los carriles centrales y la lateral.

La carga de las plataformas impactó y dañó el costado izquierdo de un automóvil Hyundai i10, color gris, con placas NFX1635, que circulaba sobre la lateral.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de atención propietaria, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas.

Debido a la presencia de la unidad volcada y al material de reciclaje regado, se registró tráfico intenso en la zona durante un par de horas.

Posteriormente personal de grúas laboró para retirar los vehículos a las oficinas del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, en espera de la compañía de seguros.

 

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch
 

 

Vistas: 1058