*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Así cantó Pablo Milanés en sus últimos conciertos en Puebla

Una de sus últimas presentaciones en la Angelópolis fue con los intérpretes mexicanos Oscar Chávez y Fernando Delgadillo
Martes, 22 de Noviembre de 2022 08:29
|
Municipios Puebla

El cantautor cubano Pablo Milanés realizó diversas presentaciones en Puebla, tanto de forma individual como acompañado por intérpretes mexicanos, como Oscar Chávez y Fernando Delgadillo

Murió el cantautor cubano Pablo Milanés en Madrid, EspañaLa trova está de luto, murió Pablo Milanés, voz del amor revolucionario En mayo de 2016, él ofreció un concierto en la ciudad de Puebla en la plaza La Victoria, de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, como parte del Festival 5 de Mayo.

Al final del evento, Pablo Milanés, Fernando Delgadillo y Oscar Chávez cantaron “El breve espacio”, uno de los temas emblema del cantautor cubano. 

También en octubre de 2013, Milanés se presentó en el Complejo Cultural Universitario (CCU), donde dio gala de su acervo de más de 45 álbumes. 

Asimismo ofreció un concierto en el estadio Ignacio Zaragoza en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y en el propio Zócalo de la capital, como parte del Festival Internacional de Puebla en 2009.

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 635