*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Discapacitados visuales encuentran una oportunidad laboral en la música

Quienes potencializan otros sentidos permitiéndoles tener grandes habilidades musicales
Martes, 22 de Noviembre de 2022 13:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En el marco del Día del Músico, recordamos que las personas con discapacidad visual, quienes potencializan otros sentidos permitiéndoles tener grandes habilidades musicales.

Este martes festejarán a los músicos poblanosAbrirán plazuela para músicos en Parque Escénico de HuauchinangoDe esta manera, la música la toman como una oportunidad laboral, por lo que invitan a la ciudadanía a contratarlos para sus eventos a través de la Asociación Cultural y Recreativa para la Proyección del Invidente Puebla (Acrip), donde también dan clases de música.

Señalaron que su misión es hacer del invidente un ser útil a la sociedad a través de capacitación y rehabilitación, conociendo y respetando sus cualidades y sus limitaciones como cualquier ser humano.

“En la Asociación tenemos músicos que se dedican a participar y ser contratados en diferentes eventos, solo buscan una oportunidad laboral, los invitamos a contratar a músicos ciegos y no se van a arrepentir”, destacó personal de Acrip.

Dicha asociación se ubica en la 9 Sur 1703 102 A, colonia Centro, su teléfono es (222) 2 37 69 44, o los pueden contactar en el siguiente correo: [email protected].

El Día del Músico se celebra cada 22 de noviembre, para festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música. La fecha conmemora la muerte de santa Cecilia personaje medio legendario, mártir del cristianismo y patrona de los músicos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 425