*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Primer Parlamento LGBTTTIQ+ en el Congreso del Estado de Puebla

El Poder Legislativo trabaja en regresar la dignidad a las personas, indicó Salomón Céspedes
Martes, 22 de Noviembre de 2022 14:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este martes fue inaugurado el Primer Parlamento LGBTTTIQ+ en el Congreso del Estado de Puebla, el cual fue presidido por varias organizaciones de la comunidad y el diputado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En Telegram llaman a atentar contra población homosexual en Tehuacán Realizan marcha LGBTTTIQ 2022 en Izúcar Durante su intervención, Salomón Céspedes indicó que el Poder Legislativo trabaja en regresar la dignidad a las personas, así como cerrar las brechas de desigualdad, sobre todo, con lo que menos tienen.

“El compromiso del Congreso local es de un libre acceso a los derechos humanos para todos los sectores e incluso reitero mi respeto y derecho ya que todos somos iguales", explicó el legislador poblano.

Mientras que el representante de LGBTTTIQ+, Alberto Camacho, destacó el apoyo brindado por el gobierno del estado de Puebla a cargo de Miguel Barbosa y su esposa Rosario Orozco, ya que afirma son un gobierno incluyente.

Agregó que durante este parlamento presentarán algunas iniciativas al Congreso del Estado "así que vamos a machetearle, hasta que la dignidad sea una costumbre". El parlamento de LGBTTTIQ+ arrancará este martes a las 16:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 558