*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detienen a ladrón de bicicletas en pleno centro de Tehuacán

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que defina su situación jurídica
Martes, 22 de Noviembre de 2022 21:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán lograron el aseguramiento de un masculino, que minutos antes había robado una bicicleta en calles céntricas de la ciudad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que defina su situación legal. 

Van por regularización de casas de empeño en TehuacánRegistra sindicato de música de Tehuacán difícil recuperación tras pandemia Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados sobre la calle 4 Poniente hacia el Oriente que vecinos del lugar pidieron su intervención, debido a que un hombre había robado una bicicleta minutos antes y el cual señalaron huyó hacia la calle Jazmín de la colonia Centro. 

Elementos inmediatamente comenzaron la búsqueda de este presunto ladrón con apoyo de los vecinos, logrando detenerlo ante el señalamiento directo de los afectados. 

Por lo que siguiendo los protocolos de actuación se le realiza una inspección preventiva, encontrándole entre sus pertenencias diversos juegos de llaves de vehículos y en una mochila unas cizallas, mismas que se presume utilizó para cortar la cadena con la que se encontraba asegurada la bicicleta. 

Los elementos de la Policía Municipal procedieron a su aseguramiento y traslado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente. 

El detenido se identificó como Felipe David “N” de 27 años de edad con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. 

foto especial

aj

Vistas: 680