*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ir al hotel más iluminado de Atlixco dará de comer a niños vulnerables

Los visitantes del hotel más iluminado podrán llevar alimentos que serán donados a niños y jóvenes
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 19:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El Ipoderac, una de las instituciones de beneficencia más importante del municipio, y el hotel privado conocido como Río Tinto unieron esfuerzos este fin de año para recaudar ayuda a favor de éste primer sitio.

Automóvil atropella a abuelito en ciclovía de AtlixcoContinúa búsqueda de joven izucarense que desapareció hace 5 meses “Navidad Iluminada es un evento de temporada creado con mucha ilusión y el cual está lleno de luces, emoción y espíritu navideño. La sede de esta primera edición es Río Tinto Hotel Boutique ubicado en el norte de Atlixco. Encontrarás muchos sets navideños para que puedas tomarte fotos con tu familia, pareja o amigos”, destacaron los involucrados este miércoles por la noche durante la inauguración del evento.

Explicaron en caso de que las familias muestren interés por hacer un recorrido en el hotel calificado como el más iluminado de Atlixco, tendrán acceso donando algún artículo para la casa hogar precisamente del Ipoderac.

“En cuanto a la comida puede ser arroz, frijol y lentejas. También aceite para cocinar, azúcar y jabón en polvo, barras de jabón, shampoo y desodorantes”, detallaron.

Cabe recordar el Ipoderac es una institución con 55 años de experiencia atendiendo de forma integral a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad que han roto lazos parentales proveniente de todo México y Centroamérica.

Foto especial

aj

Vistas: 704