*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Pequeña recompensa por celular perdido indigna a los atlixquenses

Les pareció que los mil pesos ofrecidos eran demasiado poco para devolver el celular
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 21:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un verdadero debate generó el extravío de un celular en el centro de la ciudad, donde se confrontaron el dueño del aparato y un grupo de atlixquences, en un intento por recuperarlo y por el dinero ofrecido como recompensa.

Ir al hotel más iluminado de Atlixco dará de comer a niños vulnerablesAutomóvil atropella a abuelito en ciclovía de Atlixco 

La historia comenzó como un servicio social, donde se pedía apoyo de la sociedad para recuperar celular marca Motorola perdido en la calle Degollado a la altura del número 310.

 

El afectado destacó la importancia de la pieza: “Contiene información personal y de trabajo”. Y de paso lanzó un mensaje: “Dejamos un video donde al parecer una señora levanta dicho celular. Se le ofrecen mil pesos por regresarlo”.

 

Sin embargo, pasaron las horas y no hubo respuesta alguna, mientras en las redes sociales las opiniones quedaron divididas.

 

Algunos atlixquences consideraron que mil pesos resultaban poco dinero para la trascendencia del móvil.

 

Otros apelaron a las buenas costumbres y educación de los ciudadanos para no sólo devolverlo, incluso hasta no pedir billetes o monedas al traerlo de regreso a su dueño.

Foto especial

aj

Vistas: 382