*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ricardo Monreal señala que él no asiste a un viaje de placer

El Senador afirma que la "reconciliación" es vital para México
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 20:25
|
Municipios Puebla

México.- Luego de que Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, anunció que no asistirá a la marcha de AMLO, comenzó a recibir críticas, pero él ya les contesto.

La montaña rusa del factor Ricardo MonrealVIDEO: Ricardo Monreal confirmó que asistirá a marcha de AMLOEn la reunión de este miércoles de legisladores de Morena, PT y PVEM, encabezados por César Cravioto, criticaron a Monreal afirmando que en este momento apoyar a AMLO es una prioridad.

“Tenemos que priorizar este tema, podemos ir a España o a cualquier otro lugar del planeta cualquier otro día. Hoy lo importante es estar con nuestro Presidente, hoy lo importante es respaldar la Cuarta Transformación. (…) Si algún otro senador o senadora decide tener otra prioridad, lo respetamos, pero creemos que hoy la prioridad de todos los que llegamos por este proyecto y que estamos aquí en el Senado de la República por un proyecto de transformación, tenemos que priorizar marchar con nuestro presidente el próximo domingo”, manifestó Cravioto Romero.

A las críticas se sumó la senadora Citlalli Hernández.

“Yo no estoy de acuerdo en algunas posturas del senador Ricardo Monreal, que lo alejan de las posturas del Presidente, pero es su derecho y se lo respetamos en Morena y se lo respetamos en el Movimiento, y creo que el llamado al respeto a la diferencia es parte de la pluralidad y la constancia que tenemos en Morena, solo que para muchos de nosotros son tiempos de definiciones. Hay dos proyectos de nación en disputa y si nos preguntan por lo menos a los que estamos aquí parados, estamos con el Presidente de la República”, señaló.

Respuesta de Monreal

En respuesta, Monreal les indicó que él está trabajando y no tiene un “viaje de placer”, en referencia a que tiene que ir a España, razón por la que no puede ir a la marcha.

“Voy a cumplir con mi responsabilidad de senador de la República, y una de las responsabilidades es asistir a reuniones interparlamentarias oficiales, voy a representar al país, no voy a un viaje de placer ni a un viaje de vacaciones, por eso como (José) Vasconcelos en el ‘Ulises Criollo’, me doy cuenta que soy hombre del deber no hombre del placer”, subrayó.

Foto Especial

mala

Vistas: 318