*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sorprende Japón y le gana 2-1 a Alemania

Alemania este día revivió el trauma que en el mundial de Rusia 2018 le generó México, cuando perdió su primer partido. Hoy Japón se impuso 2 a 1 a la selección teutona
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 08:23
|
Municipios Puebla

En el segundo tiempo del partido de este día, los nipones lograron meter el esférico en dos ocasiones en la portería del guardameta alemán.

Causa controversia viaje de funcionario de Teziutlán a QatarMéxico y Arabia Saudita sorprenden en el mundialLa selección germánica obtuvo al menos un gol con el penalti que concretó Ilkay Gündogan en el minuto 33, tras una inocente falta del portero Shuichi Gonda sobre David Raum.

Aunque durante el segundo tiempo los alemanes tuvieron varias oportunidades de gol a través de Gündogan y Havertz no pudieron concretar.

Mientras que por parte de Japón, Ritsu Doan, en el minuto 75 conectó para poner el marcador 1-1, y luego Takuma Asano, con una escapada por la derecha, definió el marcador.

El resultado de hoy en la segunda sorpresa del Mundial Qatar, después de que el día de ayer, Arabia le ganó a la sección Argentina, la cual enfrentará el próximo sábado a México. Después de que Arabia y Polonia se enfrenten.

Tras el triunfo, en Japón iniciaron los festejos.

 

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 788