*
Sábado, 10 de Diciembre de 2022

Auto le pasa encima a ciclista y lo mata en la colonia el Mirador en Puebla

La persona aparentemente perdió el equilibrio y por ello cayó al pavimento y en ese momento un vehículo pasó encima de la cabeza
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 07:04
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Durante la noche del martes un ciclista, de alrededor de 55 años de edad, falleció durante un percance vehicular, en calles de la colonia El Mirador.

Balean a dos jóvenes a domicilio en Puebla capitalOctubre, el segundo mes con más robos denunciados en PueblaLos primeros reportes del casoe indican que el ciclista circulaba sobre la calle 39 Oriente con dirección a la 24 Sur.

Sin embargo, entre las calles 20 y 22 Sur, la persona aparentemente perdió el equilibrio y por ello cayó al pavimento y en ese momento un vehículo pasó encima de la cabeza.

El conductor del vehículo involucrado, que al parecer no pudo detenerse por la cercanía a la que cayó el ciclista, continuó su camino y por ello no se dieron a conocer las características de la unidad.

Paramédicos de la ambulancia SUMA 192 atendieron al hombre por diversas heridas en la cabeza y debido a que cayó en paro intentaron reanimarlo pero no lo lograron.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron el lugar donde quedó el cadáver, que fue cubierto con una manta y además vecinos le colocaron veladoras.

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y la vialidad estuvo cerrada durante un par de horas.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1168