*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Hasta 15 mil viviendas generará Canadevi en este cierre del 2022

Las cuales satisfacen en términos generales el mercado, destacó Ariosto Goytortua
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 14:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Ariosto Goytortua López, informó que el presente año los socios cerrarán con la generación de más de 15 mil viviendas nuevas.

Subirán hasta un 50% el precio de materiales de construcción: Canadevi Ofrece Canadevi entregar casa a afectados de XochimehuacánDejó en claro que dicho sector pasó por un bache, al igual que las diferentes secciones en el país, debido a la pandemia por la Covid-19, sin embargo, aunque suene a contraste, esta misma situación se volvió una oportunidad para los generadores de vivienda, ya que en su momento frenó a la industria, aunque posteriormente potencializó la importancia de que las familias cuenten con su propio patrimonio.

“En Canadevi estamos produciendo sobre el orden de 15 mil viviendas este año en el estado, las cuales satisfacen en términos generales el mercado, aunque siempre hay nichos de oportunidad”, manifestó Ariosto Goytortua.

Cabe recordar que debido a esta pandemia se registraron pérdida de empleos, presiones económicas en el hogar por la reducción del ingreso, por lo que la prioridad durante este lapso de tiempo no era adquirir una vivienda propia, pero en este momento destacó que es una buena oportunidad de adquirir una casa.

“Este es el mejor momento para adquirir una vivienda. Tenemos un sector financiero, y particularmente el Infonavit con productos financieros que generan soluciones para todo tipo de necesidades de los adquirientes.es totalmente flexible la forma en que derechohabientes pueden adquirir una vivienda”, concluyó Ariosto Goytortua.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 489