*
Sábado, 10 de Diciembre de 2022

Invita SEP a docentes a cursos de formación continua

La dependencia tiene disponibles más de 17 mil lugares para profesores de educación básica (preescolar, primaria, secundaria general, técnica, telesecundaria, educación física y especial)
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 17:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. Con el objetivo de fortalecer la formación continua, el desarrollo profesional y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas en contextos de vulnerabilidad, la Secretaría de Educación ofrece a docentes, técnicos docentes, Asesor Técnico-Pedagógico (ATP), directores y supervisores de educación obligatoria los “Cursos de la Oferta de Formación Continua PRODEP Tipo Básico 2022”.

Presenta Eduardo Rivera el proyecto Paseo de Luces para promover la convivencia familiar Aplicación de vacuna contra VPH también será en escuelas privadas: SaludLa capacitación, que iniciará el día 09 de diciembre de 2022 y concluirán el 28 de enero de 2023, cuenta con 17 mil 223 lugares para trabajadores de los niveles de: preescolar general e indígena, primaria general e indígena, secundaria general, técnica y telesecundaria, educación física y especial. La duración de los cursos será de 40 horas, dividida en cuatro módulos e impartidos en línea.

Los temas de atención son: “La evaluación formativa como herramienta en el desarrollo integral, fundamentos, herramientas y procedimientos”, y “La evaluación formativa como herramienta para la reducción del abandono y el rezago escolar en educación primaria”, entre otros.

Las y los interesados tienen fecha límite de inscripción hasta el 26 de noviembre del presente año a través del sitio: http://ofertaedu.seppue.gob.mx/. Es importante mencionar que los participantes que hayan cumplido con los requisitos, recibirán un correo electrónico que confirmará su aceptación.

La dependencia pone a disposición la línea telefónica 22 23 09 55 50, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, y el correo electrónico: [email protected]. del departamento de Educación Continua.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 195