*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Policía Estatal detiene a nueve manifestantes que cerraron la Vía Atlixcáyotl

Los inconformes exigían un módulo extra para regularizar sus autos importados o "chocolates"
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 18:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un grupo de automovilistas cerró el paso afuera del CIS de Angelópolis para pedir un módulo extra para regularizar sus autos importados o "chocolates", al cabo de una hora liberaron la circulación y policías estatales detuvieron a algunos de los manifestantes.

Policías sólo miraron y no evitaron linchamiento de Daniel Picazo: CDHRinden protesta magistrados de Sala Constitucional y TJA del Poder JudicialUn grupo no mayor a los 20 inconformes, quienes intentaban regularizar sus autos "chocolate" cerraron la Vía Atlixcáyotl, a la altura del CIS de Angelópolis, con sentido a Puebla, alegaron que tienen más de un mes acudiendo al módulo de Registro Público Vehicular (Repuve) y no son atendidos.

Por tal motivo, hasta cerca de 12 patrullas estatales llegaron al lugar para desalojar a los manifestantes y se llevaron a nueve personas.

Los inconformes que mantuvieron cerrada por espacio de una hora la Vía Atlixcáyotl exigieron al personal del CIS los atendiera, ya que acudían de diferentes zonas del estado.

Durante el tiempo que mantuvieron cerrada dicha vialidad, el tráfico en esa zona de la ciudad se incrementó. Un representante del Gobierno del Estado y del Centro Integral de Servicios acudió con los manifestantes y los disuadió para que crearan una comisión.

Aunque los manifestantes desconocían en su momento dónde fueron traslados los detenidos por cerrar la Vía Atlixcáyotl, trascendió que fueron presentados ante el Centro de Coordinación de Seguridad Metropolitana C5.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 599