*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Presentan la Copa Puebla de Futbol 2022

Se llevará a cabo en San Andrés Cholula del 16 al 18 de diciembre
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 17:24
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El municipio de San Andrés Cholula albergará del 16 al 18 de diciembre la Copa Puebla 2022, evento que espera reunir a más de cien equipos.

Encabeza Mundo Tlatehui Jornada de Forestación en el preescolar del CEDATPlanean transmitir final del Mundial en pantalla gigante del zócaloJesús Gregorio Paisano, secretario de Bienestar de San Andrés Cholula, presentó la Copa Puebla 2022 San Andrés Cholula Futbol donde participarán alrededor de 100 equipos que contarán con balón oficial, arbitraje y condiciones adecuadas para llevar a cabo la competición.

En rueda de prensa, Jesús Gregorio Paisano destacó que el deporte es una prioridad y se han realizado diferentes eventos para impulsar la actividad física y recreativa.

Felipe González, organizador del certamen destacó que se convoca a jóvenes desde la categoría Sub-7 hasta Sub-20, tanto en la rama femenil como varonil. Expresó que esta copa tiene más de siete años de realizarse, sin embargo, por la pandemia se tuvo que frenar la prueba.

“Hoy regresamos con mejores condiciones para los niños y jóvenes, esta Copa ya tiene una trayectoria y ha recorrido diferentes municipios, nosotros iniciamos la primera edición en San Andrés Cholula”, destacó Jesús Gregorio.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 558