*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Ayuntamiento de Texmelucan sanciona a tres organizaciones tianguistas

Los agremiados intentaron instalarse desde el domingo, lo cual no está permitido
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 18:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

El Ayuntamiento que encabeza Norma Layón dio a conocer que se han aplicado sanciones a  organizaciones tianguistas que intentaron romper los acuerdos del día de instalación del tianguis de los martes.

Concede juez suspensión definitiva de corridas de toros en TexmelucanPolicías frustran robo de camioneta cargada con bolsas de plástico en TexmelucanLa munícipe dejó en claro que no se permitirá que extiendan los días de venta y llamó a los líderes y comerciantes a cumplir las minutas y evitar ser sancionados.

En relación a las sanciones, Layón mencionó que fueron las agrupaciones Adolfo López Mateos, Antorcha Campesina y Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, tres autobuses procedentes del sureste, también recibieron sanciones por no acatar las disposiciones ya establecidas.

Cabe mencionar que las sanciones establecen multas que superan los 5 mil pesos, además de volver a incurrir se puede dar la clausura temporal.

Estás sanciones se dan a unas semanas de que dé inicio la venta decembrinas que es la más esperada por los vendedores que convergen en este centro de abastos.

A raíz de esto, el municipio estableció horarios de ingreso que permiten que los comerciantes lleguen el lunes a las 14:00 horas del día lunes y la salida se   realiza el martes a las 16:00 horas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 532