*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Invitan al aniversario de Antorcha en Izúcar

Se llevarán a cabo eventos religiosos, culturales y deportivos
Jueves, 24 de Noviembre de 2022 06:41
|
Municipios Puebla

Izúcar, Pue.- El Movimiento Antorchista de Izúcar de Matamoros anunció el XXIII aniversario de la fundación de la colonia Antorcha Popular 1, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre, donde se llevarán a cabo eventos religiosos, culturales y deportivos.

Continúa búsqueda de joven izucarense que desapareció hace 5 meses Gabriel Reta Reyes, dirigente antorchista en el municipio y responsable político de la colonia, informó que los festejos de aniversario comenzarán el viernes 25 de noviembre con una misa de acción de gracias en la capilla de la colonia a las 12:00 horas; para continuar con un encuentro de futbol femenil a las 3:00 p.m.; a las 6:00 p.m. Se llevará a cabo el programa cultural de inauguración, donde participarán las escuelas de la Unidad Educativa “Tlacaélel” y dará su mensaje Hersilia Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en la región Atlixco-Matamoros y por último un baile sonidero gratuito.

El sábado 26 se llevará a cabo, a partir de las 10:00 de la mañana un torneo de basquetbol varonil en la categoría libre; a partir de las 3:00 pm se realizarán juegos chuscos de palo encebado y puerquito encebado, en punto de las 7:00 p.m. se realizará el jaripeo de lujo, organizado por la manzana 10 de dicha colonia, encabezado por Francisco Salas, será un torneo de ganaderías y estarán en juego 50 mil pesos como premio. 

Para el día domingo 27 de noviembre, a partir de las 10:00 am, se llevará a cabo un encuentro de beisbol, a esta misma hora se realizará el torneo relámpago de futbol varonil, categoría infantil; a las 3:00 pm dará inicio el encuentro de futbol varonil, categoría libre; y a las 6:00 pm Iniciará el programa cultural de clausura, donde participarán los grupos culturales de las escuelas antorchistas del municipio de Atlixco y como último número un baile sonidero gratis, con lo que concluirán dichos festejos.

Los habitantes invitan a todo el público a pasar un rato de alegría y diversión durante estos días de festejos. Todo lo que se realizará será con la colaboración económica y voluntad consciente de todos los que han forjado durante estos años dicha colonia.

 “Debemos seguir unidos y organizados, debemos seguir forjando el progreso de ésta colonia Antorcha Popular 1, debemos seguir sintiéndonos orgullosos de lo que hemos logrado durante estos 23 años de lucha organizada, porque hoy más que antes, se hace necesario seguir luchando, no solamente por el avance de nuestra colonia, sino para lograr un país más justo para las futuras generaciones; algo que prometió AMLO y su 4T y todo quedó en promesas, ya que hoy tenemos un México con los mayores índices de inflación y un México terriblemente inseguro y violento”, sostuvo Reta Reyes.

Foto; Cortesía

cdch

Vistas: 352