*
Martes, 23 de Abril de 2024

Dan cristalazo y roban Starbucks de la colonia Huexotitla

El monto de lo robado no ha sido cuantificado y aparentemente ocurrió durante la madrugada de este jueves
Jueves, 24 de Noviembre de 2022 08:13
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- A través de un cristalazo, delincuentes robaron dinero en efectivo de la cafetería Starbucks de la colonia Huexotitla.

Exhibe AMLO a feminicida de Puebla que mató a su pareja a balazosAsaltan Monte de Piedad de la CAPUEl monto de lo robado no ha sido cuantificado y aparentemente ocurrió durante la madrugada de este jueves, aunque fue por la mañana que se reportó.

Los primeros reportes indican que las corporaciones de seguridad pública fueron solicitadas en la avenida 43 Oriente y la privada A de la 16 de Septiembre, debido a que una ventana de la citada cafetería estaba dañada.

Policías municipales acudieron y confirmaron el reporte y luego entraron al negocio junto con trabajadores para saber si se había registrado un robo.

Más tarde se confirmó el ilícito y las versiones policiales refieren que los o el responsable robaron dinero en efectivo.

Los policías informaron al encargado del lugar los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia por daños en propiedad ajena y robo.

Debido a los hechos el servicio fue suspendido durante algunos minutos y así se le informó a los primeros clientes.

 

Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 719