*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exhibe AMLO a feminicida de Puebla que mató a su pareja a balazos

Disparó contra su esposa durante una discusión, ocasionándole la muerte
Jueves, 24 de Noviembre de 2022 07:45
|
Municipios Puebla

Salomón N., quien fue hallado penalmente responsable del delito de feminicidio a balazos de su pareja en Cañada Morelos, Puebla, fue exhibido este jueves durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Le dan 45 años de prisión a Salomón por feminicidio en Cañada MorelosCapturan a Yahir en tienda de Tecamachalco con pistola 9 mmEste hombre fue incluido en un grupo de presuntos feminicidas detenidos y sentenciados, en los estados de Chihuahua, Morelos, Jalisco, Chiapas, Durango, Sinaloa y Puebla.

La Fiscalía General del Estado expuso que el 31 de marzo de 2019, en la localidad de Temaxcalapa, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, el hoy sentenciado disparó contra su esposa durante una discusión, ocasionándole la muerte.

Por el hecho, agentes investigadores capturaron a Salomón N. en el estado de Veracruz donde se mantuvo prófugo hasta febrero de 2020.

Tras analizar las pruebas exhibidas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial impuso una pena de 45 años de prisión contra el responsable quien además deberá pagar la reparación del daño moral.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1380