*
Martes, 23 de Abril de 2024

Aseguran camión de Estafeta con cartuchos en Palmar de Bravo

50 cartuchos útiles eran transportados en el vehículo de Estafeta
Viernes, 25 de Noviembre de 2022 19:43
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Dentro de un tractocamión propiedad de la empresa de paquetería "Estafeta" fueron localizados cartuchos útiles de diferentes calibres, hecho que generó que personal de la Guardia Nacional (GN) los pusiera a disposición del agente del ministerio público.

Detectan tumor cancerígeno a presidente de Quecholac Localizan cadáver calcinado entre Huixcolotla y TecamachalcoLa tarde de este viernes se implementó un operativo en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo con el fin de revisar dos cajas secas propiedad de la empresa de paquetería "Estafeta" para detectar material explosivo. 

Dejando como resultado el aseguramiento de 48 cartuchos útiles calibre 22 y 2 cartuchos para escopeta calibre 16, por lo que fue necesario que personal de la Guardia Nacional (GN) asegurará los proyectiles para finalmente ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal. 

Cabe señalar que el hecho generó que la zona donde se encontraban las cajas secas fueran acordonadas para luego realizar su revisión por parte de las autoridades. 

Foto Cecilia Espinoza

Aj

Vistas: 1216