*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Muere hombre dentro de su auto en la colonia Volcanes en Puebla

Aparentemente el varón sufrió un infarto y aunque acudieron paramédicos e intentaron salvar la vida durante varios minutos, se corroboró el deceso
Viernes, 25 de Noviembre de 2022 12:34
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La mañana de este 25 de noviembre, un hombre, de alrededor de 50 años de edad, falleció por causas naturales en la colonia Los Volcanes.

Agresores sexuales reciben en Puebla hasta 45 años de cárcelAparentemente el varón sufrió un infarto y aunque acudieron paramédicos e intentaron salvar la vida durante varios minutos, se corroboró el deceso.

Cerca de las 11:00 horas familiares del sujeto se comunicaron al 911 para pedir apoyo de una ambulancia, indicando que un hombre dentro de un auto plateado presentaba dificultades para respirar.

Policías municipales y paramédicos del SUMA acudieron al lugar,  junto al estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera.

El hombre fue colocado en la banqueta para que el personal médico realizará maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron salvarle la vida.

El sitio quedó resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias respectivas.

Pasada la una de la tarde el cuerpo fue retirado de la vía pública por personal de una funeraria, luego de que las autoridades permitieran a la familia hacerse cargo del cadáver.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

Vistas: 718