*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En Izúcar mujer emplea a sus hijos para robar en negocio

Los menores son utilizados como distractor, para que la fémina pueda robar artículos de tecnología
Domingo, 27 de Noviembre de 2022 10:47
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – En un comercio de la zona centro de Izúcar de Matamoros, fue captada una mujer que emplea a sus hijos para poder robar; los menores son utilizados como distractor, para que la fémina pueda robar artículos de tecnología. 

Sigue la búsqueda de masculino que salió de Piaxtla con rumbo a Izúcar Dos muertos dejan choque de vehículos de carga pesada en libramiento Tepeojuma-Agua Dulce Esta mujer ha robado dos veces en un negocio dedicado a la venta de tecnología, ubicado en la calle Melchor Ocampo esquina con calle Guerrero de la zona centro de Izúcar de Matamoros, donde ella realiza el llamado robo hormiga llevándose distintos artículos, mientras que sus hijos son los distractores.  

De acuerdo a lo que se logró captar por las cámaras de seguridad el negocio, los principales distractores son los que pequeños, quienes tapan la vista del encargado para que no pueda ver cuando la mujer mete objetos a su bolsa para después irse del lugar tranquilamente. 

La mujer logró robar del comercio en dos días audífonos y bocinas, sin ser identificada, y sin que el responsable del negocio se percatara del robo.  

Se presume que esta misma fémina ha estado ingresando a otros comercios de la zona centro de Izúcar de Matamoros, realizando el mismo modo de operación.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 585