*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Aseguran a dos presuntos ladrones tras robar motocicleta en Texmelucan

Miguel Ángel y Daniel, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público
Domingo, 27 de Noviembre de 2022 11:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Dos sujetos fueron detenidos en calles de San Rafael Tlanalapan, comunidad de Texmelucan, luego de que fueran señalados de haber robado un celular y dinero en efectivo.

Fin de semana de balaceras en Texmelucan; ejecutan a El PelónPor fuerte olor a gas ubican toma clandestina en TexmelucanLos dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien definirá su situación legal.

Lo anterior ocurrió en la calle Chihuahua, donde una mujer pide auxilio, diciendo que le acababan de robar su celular, dinero, además que la amenazaron con armas de fuego.

La policía inició una persecución y ubicó a dos masculinos que iban sobre una motocicleta, los cuales al ver la presencia de los oficiales, emprendieron la huida.

Fue al realizarles una inspección corporal, que se les ubico un objeto de color gris con características de una aguja percutora,  abastecida con un cartucho de salva color  amarillo, un tubo doblado de color gris que mide aproximadamente 30 centímetros de largo, y que tiene  amarrado en uno de sus extremos un alambre con una cadena de bicicleta que mide 40 centímetros de largo, dinero en efectivo y un celular.

Por lo anterior Miguel Ángel y Daniel, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 857