*
Lunes, 30 de Enero de 2023

AUDIO Alarma y terror causa balacera en Chiautzingo

Así se escucha la balacera que arrinconó a los habitantes del municipio
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 09:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Terror e incertidumbre generó una balacera registrada la madrugada de este lunes en calles del municipio que colinda con San Martín Texmelucan.

Fin de semana de balaceras en Texmelucan; ejecutan a El PelónCaen dos presuntos narcomenudistas en TexmelucanHasta el momento no se reportan personas heridas ni muertas.

Los vecinos exigen a Salvador Domínguez, edil de este municipio dar solución al tema de inseguridad, ya que en este año es la segunda balacera que ocurre en la cabecera municipal.

Los disparos de arma de grueso calibre de registraron poco después de las 02:00 horas y de acuerdo a los reportes ciudadanos se escucharon en las zonas de San Esteban, El Cornejal y El Granero.

 

 

De acuerdo a los reportes se sabe que varios sujetos a bordo de dos camionetas, realizaron las detonaciones.

A través de un comunicado el Ayuntamiento de Chiautzingo, informó que tras los reportes, policías Estatales y Municipales, realizaron recorridos sin que hasta el momento se pudiera ubicar a los responsables.

Al tiempo se hizo el llamo a la población a evitar especular sobre el hecho y compartir información sin sustento.

El pasado 22 de septiembre de este año ocurrió un hecho similar al de este lunes, cuando una casa fue baleada con armas de grueso calibre.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1919