*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sujetos en moto ejecutan a hombre en calles de Coronango

El homicidio se registró sobre la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 06:17
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- De varios disparos fue asesinado un hombre, de alrededor de 40 años de edad, en el municipio de Coronango.

El crimen ocurrió durante las primeras horas de este 28 de noviembre, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Los datos iniciales indican que dos hombres, que viajaban en una motocicleta, le dispararon a un hombre en varias ocasiones y luego huyeron.

El herido quedó en la calle Emiliano Zapata, a unos metros del Periférico Ecológico y en inmediaciones de la autopista Puebla-Tlaxcala.

Posteriormente acudieron elementos de seguridad pública, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de heridas de bala.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y el lugar quedó a resguardo de  los policías, mismos que pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Pasadas las 8:00 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

Asaltan Coppel en Xilotzingo, hay un detenidoEl 10.2% de mujeres en Puebla ha sufrido violencia por su parejaFoto Claudia Aguilar

cdch/clh

Vistas: 794