*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a un hombre al interior del hospital integral de Palmar de Bravo

La víctima fue identificado como originario del municipio, quien había acudido para atenderse de una enfermedad
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 19:04
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La mañana de este lunes un hombre fue asesinado al interior del hospital integral de Palmar de Bravo.

Guardia Nacional asegura material bélico en Palmar de BravoDurante octubre se incrementó el robo de vehículos en Tecamachalco El hecho generó la movilización de cuerpos de seguridad y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver. 

Según las primeras versiones, un hombre se encontraba al interior del Hospital Integral de Palmar de Bravo, cuando un sujeto ingresó al área donde se encontraba y le disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

El hecho generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar, en tanto personal médico intentó brindar atención a la víctima, quien fue identificado como Alejandro N. de  41 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley y se suspendió la atención al público en el Hospital Integral de Palmar de Bravo, ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, entre la cabecera municipal y la junta auxiliar de Cuacnopalan. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 1481