*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Berenice intentó robar un niño en Acajete, la atraparon y encerraron

Un juez le dictó sentencia de 33 años 4 meses de prisión
Martes, 29 de Noviembre de 2022 11:25
|
Municipios Puebla

A través de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 33 años 4 meses de prisión contra Berenice del Carmen N., responsable del delito de secuestro agravado en grado de tentativa.

El Carnal secuestró a pareja en refaccionaria de AtlixcoPidieron 5 mdp por secuestro, los atraparon y les dan 50 años de prisiónEl 18 de octubre de 2018 en el Barrio Santo Entierro del municipio de Acajete, la sentenciada interceptó a una mujer cuando caminaba con su menor hijo, se lo arrebató y corrió con la intención de darse a la fuga.

La denunciante logró darle alcance y quitarle a su hijo al tiempo que pedía ayuda a las personas que caminaban por la zona quienes lograron detener a Berenice del Carmen N. para después entregarla a elementos de la Policía Municipal.

Una vez que la Fiscalía de Puebla acreditó la comisión del ilícito, la autoridad judicial impuso una sentencia de 33 años 4 meses de prisión y condena al pago de reparación del daño moral contra la responsable.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 975