*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Riñas dejan un muerto en comunidades de Atlixco

El primer hecho se registró en la comunidad de Nexatengo, donde dos presuntos pandilleros quedaron lesionados al protagonizar un ataque con arma de fuego
Martes, 29 de Noviembre de 2022 10:44
|
Lidchy Cano

Atlixco. – Dos riñas callejeras registradas en las comunidades de Nexatengo y Santa Lucía Cosamalopan, pertenecientes al municipio de Atlixco, dejaron como saldo un muerto y dos heridos.   

El primer hecho se registró en la comunidad de Nexatengo, donde dos presuntos pandilleros quedaron lesionados al protagonizar un ataque con arma de fuego, pero los vecinos al escuchar las detonaciones con arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al lugar donde ocurrió el ataque, no había ningún lesionado pero presuntamente a decir de los propios vecinos. Fueron los familiares quienes se los llevaron por sus propios medios a sus respectivos lesionados a un hospital cercano uno de los lesionados perdió la vida.  

El segundo hecho se registró en Santa Lucía Cosamaloapan, dónde también hubo una riña callejera dejando como saldo un lesionado pero los familiares procedieron a su auxilio, e impidieron que la Policía Municipal recabara información. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 878