*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a cuatro hombres afuera de tiendita en Totimehuacan

Se trató de un ataque directo y los responsables dispararon a las víctimas desde una camioneta
Martes, 29 de Noviembre de 2022 05:34
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La madrugada de este martes, cuatro hombres fueron asesinados a balazos afuera de una miscelánea, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Detienen a Antonio con cocaína y un revólver en el centro de LibresFabiola por intentar ingresar marihuana a Cereso de San MiguelLas autoridades han reportado que se trató de un ataque directo y los responsables dispararon a las víctimas desde una camioneta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la mañana de este 29 de noviembre, en el cruce de las calles Alejandro Humboldt y Miguel Hidalgo y Costilla.

Se sabe que cuatro hombres se encontraban afuera de una tienda cuando sujetos armados llegaron y desde una camioneta les dispararon en varias ocasiones.

Los agresores huyeron y vecinos pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio reportando al menos 10 disparos y a personas heridas.

Versiones extraoficiales señalan que antes del ataque las víctimas fueron buscadas en un domicilio donde había bidones con combustible.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron la muerte de las cuatro personas.

El lugar fue resguardado y posteriormente comenzaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 1968