*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pide Salomón evaluar relevo de Consuelo Cruz tras ejecución en Totimehuacan

El líder del Congreso local, exhortó al Ayuntamiento de Puebla priorizar los recursos para la Seguridad Pública
Martes, 29 de Noviembre de 2022 12:39
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó al edil Eduardo Rivera Pérez evaluar el relevo  de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María Consuelo Cruz, luego de la ejecución de cuatro personas en San Francisco Totimehuacán.  

Ejecutan a cuatro hombres afuera de tiendita en TotimehuacanTotimehuacan: Aún sin confirmar si fue ejecución entre bandas: MBHEl líder del Congreso local, exhortó al Ayuntamiento de Puebla priorizar los recursos para la Seguridad Pública y que dejen a un lado los bailes y conciertos, ya que a la ciudadanía no les molesta que organicen estos eventos, sin embargo, su máximo anhelo es vivir en paz y con tranquilidad.

“Es una responsabilidad y un análisis estrictamente del señor presidente, hay que ser respetuosos del análisis de su gente y saber que se da, es importante que vaya evaluando perfectamente bien. Si hay avances pues que se digan y si no hay pues la gente evalúa lo que ve”, puntualizó.

Consideró que el Ayuntamiento de Puebla debe de reforzar la estrategia de Seguridad Pública, ante los últimos incidentes delictivos en la capital poblana, como fue la ejecución de cuatro personas en Totimehuacán durante esta madrugada, por ello, dijo que se deben destinar más recursos para la contratación de más elementos, capacitación, estrategia y cercanía con la ciudadanía.

Subrayó que será decisión del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez si solicita la intervención del Gobierno del Estado para reforzar la Seguridad Pública.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1093