*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Trailero fallece en baños de taller mecánico en Puebla capital

Aparentemente se sintió mal y por ello chocó contra un automóvil particular
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 16:55
|
Municipios Puebla

Puebla,Pue.- Un trailero falleció por causas naturales dentro de los baños de un taller eléctrico, al norte de la capital poblana.

Tres mujeres custodiaban a 49 migrantes asegurados en PueblaSin antecedentes penales, los 4 ejecutados en TotimehuacanMinutos antes de las una de la tarde de este miércoles se reportó una colisión en la avenida Francisco Villa y la calle Monterrey de la colonia San Rafael Oriente.

Aparentemente un trailero se sintió mal y por ello chocó contra un automóvil particular y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

El percance no dejó a personas lesionadas pero el trailero seguía sintiéndose mal y comenzó a vomitar por lo que pidió a los trabajadores de un taller eléctrico que le permitieran pasar al baño.

La persona ingresó pero pasaron los minutos y al ver que no salía entraron a ver al hombre y lo encontraron tirado e inmóvil.

Los paramédicos intentaron reanimarlo, incluso personal del SUMA también laboró pero los esfuerzos fueron insuficientes y se confirmó la muerte.

El lugar quedó a resguardo de la Policía Municipal, quien pidió la intervención de la autoridad ministerial.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch
 

 

Vistas: 1878