*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Contraloría de SACH determinará si delegado cayó en irresponsabilidad

Sontraloría municipal será la encargada de determinar si el responsable de la Delegación Atlixcáyotl incurrió en alguna irresponsabilidad
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 20:18
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino informó que la contraloría municipal será la encargada de determinar si el responsable de la Delegación Atlixcáyotl incurrió en alguna irresponsabilidad o en algún otro tema esto al ser designado en la Coordinación Operativa municipal por Movimiento Ciudadano.

Práctica común y barata, ofrecer candidaturas rumbo a 2024; critica Barbosa a MierFalta liderazgo a Morena en la Cámara de Diputados: MBHEl edil evitó realizar algún pronunciamiento y señaló que el delgado tendrá que asumir la responsabilidad si existiera alguna observación por la Contraloría municipal, “sabemos que hay gente inquiera por temas políticos, pero será la contraloría la que establezca las acciones”.

Dejó en claro que por el momento se deben enfocar en el trabajo, ya que eso determinará si se mantienen las aspiraciones para otros cargos.

Comentó que por si incurriera en alguna situación, será esta dependencia la que, de seguimiento e investigación, y es que en día laboral el martes a las 13:00 horas, Edgar Hernández desarrolló este evento partidista en donde recibió la designación como Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano.

Edgar Hernández quien en el pasado fue secretario de Bienestar acompañando a la exedila de Morena, Karina Pérez Popoca, destacó que ha sido delegado de los jóvenes de la CNOP, pero también ha fungido como regidor de Cuautlancingo y delegado de gobernación.

“Asumo este compromiso. Me convencí de que es el mejor partido no por la política sino por la forma de pensar, esto lo tenemos que hacer juntos y por eso estamos aquí, no se trata de acarreo, las cosas se van a hacer diferentes, vamos a decirles como se gobierno, porque ya lo hicimos una vez, no condicionamos”, dijo en el acto celebrado el martes.

foto especial

aj

Vistas: 618