*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Javier escandalizaba afuera de bar en Zacatlán y le hallan arma al detenerlo

Se le condenó a dos años tres meses de prisión, así como al pago de una multa
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 16:53
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Javier “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Cae Cesario por amenazar con arma a empleados de bar en TepexiDan 3 años 8 meses de prisión a joven armado en bar Beirut de AngelópolisEl Fiscal Federal inició una carpeta de investigación, derivado de la detención realizada por elementos de la Policía Municipal de Zacatlán, quienes al realizar un recorrido en la calle Ley Seis de Enero, en la colonia Poxtla, tuvieron contacto con el imputado quien se encontraba afuera de un bar, en estado de ebriedad.

Javier “N” alteraba el orden público, y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre .380 y siete cartuchos del mismo calibre, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Al continuar con el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Por ello se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años tres meses de prisión, así como al pago de una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 216 pesos con 50 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 654