*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desaparece mujer atlixquense con 7 meses de embarazo

Su esposo emprendió la búsqueda de Alma Delia Almitha; en el último mes han desaparecido en el municipio al menos siete personas
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 19:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una atlixquense con siete meses de embarazo desapareció en las últimas horas en este municipio, de acuerdo con la publicación y la denuncia lanzada por sus familiares.

“Necesito ayuda para encontrar a Alma Delia Almitha. La estamos buscando desde ayer, fecha en la que lógicamente no sabemos nada  sobre su paradero”, añadió una de sus hermanas.

Ésta última junto al esposo de la involucrada admitieron la mujer tiene siete meses de embarazo. “Y esa situación además de preocuparnos más, la coloca en una vulnerabilidad mayor”, lamentaron.

Hasta el momento no existen mayores detalles sobre las condiciones y el contexto en el cual fue vista por última vez. Y tampoco el lugar exacto donde la extraviaron.

En el último mes y medio en Atlixco quedaron reportadas, sumando ésta mencionada, al menos siete desapariciones. La mayoría de mujeres y sólo un hombre. Afortunadamente en cuatro casos volvieron a casa sin problemas.

Foto Especial

clh

Vistas: 615