*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Joven de Chietla llega a Atlixco para pedir ayuda por su padre enfermo

Narró que tuvo la necesidad de trasladarse hasta este sitio porque presuntamente las autoridades de Chietla negaron cualquier posibilidad de tener una respuesta positiva
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 06:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En calles del centro de esta ciudad Manuel López, un joven de 21 años de edad oriundo del municipio de Chietla, zona enclavada en parte de la mixteca poblana, pide ayuda económica para salvar la vida de su padre.

Llegó a Atlixco exposición miniatura de edificios emblemáticos de la capital poblanaPor alza en enfermedades respiratorias aumenta la compra de cubrebocas en Atlixco“Solicito auxilio para mi papá. Especialmente ropa de uso, víveres, insulina y de ser posible algo de dinero”, explicó durante una breve entrevista ayer miércoles en el zócalo de este lugar.

Narró que tuvo la necesidad de trasladarse hasta este sitio porque presuntamente las autoridades de Chietla negaron cualquier posibilidad de tener una respuesta positiva.

“No pueden ayudarme porque mi familiar está inscrito en un programa social de carácter federal. Sinceramente eso es verdad. Pero recibirá algo de recursos hasta el próximo año. Ya acumulamos varios meses con esta precaria situación”, aceptó.

Mientras, finalizó, el adulto con problemas de salud requiere de manera pronta la supervisión de un médico y de esa manera alejar la posibilidad de su muerte.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 626