*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por alza en enfermedades respiratorias aumenta la compra de cubrebocas en Atlixco

Por la llegada de la época invernal, admitieron vendedores de ese producto
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 05:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La demanda de cubrebocas en esta ciudad volvió a crecer derivado de las enfermedades respiratorias generadas por la llegada de la época invernal, admitieron vendedores de ese producto.

Microbús de Metepec se estrella contra árbol en carreteraAtraparon a Samantha con dos pistolas en La Carolina de AtlixcoLaura Muñoz lleva ofreciendo a los atlixquenses paquetes de piezas prácticamente desde la llegada de la pandemia a la región. “Esto es una realidad. Pero las ventas podrían ser mejores si todos quienes tienen gripa y tos decidieran usarlo para protección de ellos y de todos”, señaló.

Incluso, lamentó, varios de sus clientes de plano acaban estornudándole en la propia cara. “Y únicamente logramos decirles tápate o compra uno de mis productos”, acotó la mujer de 55 años de edad.

A pesar de la reciente demanda, explicó, los cubrebocas de tela son ya los menos solicitados. “La población prefiere los desechables. Y sinceramente no puedo quejarme por los ingresos obtenidos”.

Finalmente Muñoz contó en el mes de noviembre el tapabocas más vendido es el pequeño, concretamente para niños. “Los padres piden para sus hijos de kínder y primaria. De hecho hasta exigen a sus papás adquirir otro porque el que usan ya tiene varios días”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1195