*
Viernes, 3 de Febrero de 2023

Bloqueo y accidente generan caos en la autopista Puebla-Orizaba

La vía corta a Chiautempan también está bloqueada en sus dos sentidos
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 14:32
|
Municipios Puebla

La circulación en la autopista Puebla-Orizaba enfrenta este jueves dos puntos de conflicto, debido a un bloqueo de los comerciantes de la Central de Abasto y a un accidente a la altura del kilómetro 129.

Protestan en la Central de Abasto y cierran la Vía Corta a Santa AnaSigue el caos en la Central de Abasto por falta de aguaLos locatarios cerraron primero los dos sentidos de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, sin embargo después se dirigieron a la autopista y bloquearon el sentido a Veracruz y a la Ciudad de México, debajo del Paso Elevado, a la altura del complejo comercial.

Cabe señalar que los inconformes bloquearon tanto los carriles centrales como las laterales, por lo que cientos de automovilistas quedaron atrapados en esta vialidad.

Los locatarios protestan por la invasión de vendedores ambulantes, desde el mes de abril, en la zona La Herradura, en la Central de Abasto, por lo que exigen a las autoridades que los desalojen.

Hasta pasadas las 14 horas el bloqueo de los comerciantes se mantenía en la Vía Corta y en la Autopista.

Señalaron que se retirarán hasta que la 28 de Octubre desaloje la avenida principal del centro de comercio.

Por otra parte, la Guardia Nacional de Carreteras informó que hay cierre parcial de circulación por un accidente vial, aproximadamente en el kilómetro 129+720, en la autopista Puebla-Córdoba, en dirección a Córdoba.

 

 

Foto: ESimagen

 

gse

Vistas: 1293