*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hallan muerto a hombre con casco y herida en la espalda en Puebla capital

La autoridad local indicó que en el sitio no se localizó alguna motocicleta u otro vehículo por lo que se habría descartado que se tratara de un hecho de tránsito
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 09:56
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, el cadáver de un hombre, que portaba un casco de motociclista y tenía una herida en la espalda, fue localizado en un camino de terracería, al sur de la capital poblana.

Llegan nuevos elementos a la fuerza pública de San Andrés CholulaRealizan operativo contra taxis pirata en San Andrés CholulaLa autoridad local indicó que en el sitio no se localizó alguna motocicleta u otro vehículo por lo que se habría descartado que se tratara de un hecho de tránsito.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer el móvil del homicidio.

Alrededor de las 7:40 de la mañana, vecinos que caminaban por el Camino Real al Bosque, en inmediaciones de la 14 Sur, reportaron la presencia de un hombre inmóvil.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se trasladaron a dicho punto, donde corroboraron la presencia de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y portaba un casco de motociclista.

Tras la valoración de signos vitales se confirmó la muerte del hombre y además se indicó que presentaba una herida en la espalda aunque no se precisó si por arma blanca o por arma de fuego.

El lugar quedó a resguardo de policías municipales y estatales, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las diligencias de rigor.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 903