*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Invita MBH a morenistas a ir a marcha poblana a favor de AMLO

Minimizó las críticas de personajes como la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco o el ex secretario de Gobernación, David Méndez Márquez
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 08:54
|
Municipios Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta minimizó las críticas a la marcha a favor de la Cuarta Transformación, convocada para este domingo 4 de diciembre en Puebla, y llamó a los morenistas a que acudan.

Cambia Barbosa al 4 de diciembre marcha en Puebla de apoyo a la 4TLlama Barbosa a una marcha en defensa de la 4T y de AMLOAnte voces en contra de personajes como la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco o el ex secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, consideró que “van a hacer mucha falta” en la movilización.

“Son cinco. Si no van pues van a hacer mucha falta, son cinco muy importantes, pero cinco nada más. Ya ese tipo de acciones políticas de declarar de un tema, de pronunciarse, es la posición de grupillos marginales que toda la vida viven de eso”, expuso en conferencia de prensa.

No obstante, los invitó a que vayan a la marcha que se realizará desde las 9 horas con punto de partida en el Paseo Bravo, ya que no es a favor de algún candidato a un cargo de elección popular.

“No es a favor de nadie. Toda acción a favor de Andrés Manuel López Obrador es importante. Si ellos no tiene voluntad de ir, ni modo, su ausencia se va a notar. La gente va a preguntar por ellos, habrá mucha inquietud, ¿dónde esta David?, ¿dónde está Iván?, ¿por qué no está Claudia?, seguramente va a haber mucha incertidumbre sobre su ausencia”, agregó.

La marcha fue convocada originalmente para el 27 de noviembre, sin embargo ante la movilización del propio presiente en la Ciudad de México, la poblana se recorrió una semana, al 4 de diciembre.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 629