*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Mueren prensados al chocar contra un pilar de la México-Puebla

El choque de un camión contra un pilar causó la muerte de dos personas a la altura de Villa Frontera
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 19:47
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El choque de un camión contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla causó la muerte de dos personas, a la altura de Villa Frontera.

VIDEO Muere motociclista; voló del Periférico a la carretera federal a TehuacánAseguran a dos ministeriales por robo y extorsión en ChiautempanFue necesario que rescatistas utilizaran herramienta hidráulica debido a que los cuerpos quedaron prensados.

Hacia las 17:00 horas de este jueves se registró el percance carretero, en los carriles con dirección al municipio de Cuautlancingo.

Se indicó que un camión de cabina blanca y caja azul, se salió del camino e invadió el camellón, aparentemente cuando el operador perdió el control de la unidad.

A la altura del kilómetro 126, el vehículo se estrelló frontalmente contra uno de los pilares que sostiene el segundo piso de la vialidad.

La fuerza del golpe destrozó la cabina y dejó prensadas a las dos personas que ahí viajaban.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil Municipal y del SUMA.

Se confirmó el deceso de las personas y posteriormente los rescatistas laboraron para poder extraer los cuerpos y así se efectuaran las diligencias de ley.

Por el percance hubo cierre de la circulación en la zona, lo que generó tráfico intenso durante varias horas.

foto especial
aj
 

Vistas: 3481