*
Martes, 23 de Abril de 2024

Llegan nuevos elementos a la fuerza pública de San Andrés Cholula

90 elementos se han incorporado a las filas de la secretaria de Seguridad Ciudadana en el municipio
Jueves, 1 de Diciembre de 2022 05:49
|
Said Carrera

En este año al menos 90 elementos se han incorporado a las filas de la secretaria de Seguridad Ciudadana en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer el responsable de la dependencia, Humberto Rivera García, quien comentó algunos de ellos hay realizado ya recorridos para conocer esta localidad.

Este jueves inicia pago anticipado de predial 2023 en SPCEn Puebla, Tehuacán y Cholula, el 42% de delitos sexuales del estadoPrecisó que en meses pasados se logró la incorporación de 30 elementos, y en días recientes se sumaron otros 60, señaló que es un buen número de elementos los que suman, esto permitirá mejorar los recorridos y operativos realizados en la demarcación.

Comentó que esta cifra ayudará a reforzar las acciones en materia de seguridad, la cual es una de las principales demandas de la ciudadanía y por ello, estos nuevos elementos continúan con capacitaciones y preparación para que salgan a las calles, ya que en estas fechan han dado atención a plazas comerciales, juntas auxiliares, conociendo el territorio, cultura, costumbres e ideologías”.

Dejó en claro que: “Para la seguridad siempre necesitaremos más y más, se suman, todo es bueno, pero siempre requeriremos de más”. Finalmente dijo que el objetivo es que el próximo año se sumen cien elementos para seguir incrementando esta fuerza pública.

Al mismo, tiempo Rivera García indicó que están a la espera de más unidades, proceso que se encuentra en licitación, pero esto es un trámite administrativo que deben estar vigilando.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 412