*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca tráiler y cae sobre una vivienda

En la colonia "El Potro", de Huachinango, solo hubo heridos
Viernes, 2 de Diciembre de 2022 18:36
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Sobre la carretera federal México-Tuxpan en Huauchinango, a la altura de la colonia El Potro, un tráiler volcó la tarde de este viernes dos de diciembre, la pesada unidad cayó sobre una vivienda de madera.

VIDEO Muere motociclista; voló del Periférico a la carretera federal a TehuacánCapturan en Acatlán a oaxaqueño que vendía drogaDe manera inmediata vecinos de esta demarcación reportaron el siniestro a los números de emergencia, elementos de la Brigada Nacional de Ayuda de Huauchinango se presentaron en la escena para atender el percance.

Autoridades federales dieron cuenta de este percance informando que hubo cierre parcial de circulación de acuerdo con Guardia Nacional Carreteras. “Aproximadamente en el km 095+200 carretera (2000) Pachuca-Tuxpan se registra accidente”, informaron a través de sus redes sociales.

El tráiler presuntamente presentó una falla mecánica en los frenos cuando circulaba sobre el libramiento México-Tuxpan. Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Huauchinango reportaron que entre los habitantes de la vivienda había adultos y niños, mismos que presentaron crisis nerviosa y fueron atendidos.

El conductor al parecer se dio a la fuga dejando a su acompañante con algunas lesiones, el otro hombre dormía en la cabina, reportaron las autoridades.

Foto @YoSoyElRebelDe

mala

Vistas: 802