*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hasta 2024 Eduardo Rivera decidirá si busca la gubernatura de Puebla

El edil capitalino agradece las muestras de apoyo que ha recibido, la más reciente de la senadora priista, Claudia Ruiz Massieu
Viernes, 2 de Diciembre de 2022 19:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A pesar de las múltiples muestras de apoyo que ha recibido durante los últimos meses, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que será hasta el 2024 cuando tome una decisión respecto a su participación en el proceso electoral de ese año.

VIDEO Ayuntamiento mediará en conflicto de comerciantes de la Central de AbastoCabildo Universitario concluye su Programación 2022La más reciente fue de la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aspirante presidencial, Claudia Ruiz Massieu, quien el pasado miércoles en su visita a Puebla dijo que Eduardo Rivera es un buen cuadro para ser candidato a la gubernatura de Puebla.

Eduardo Rivera dijo que tuvo la oportunidad de platicar con Ruiz Massieu, con quien compartió la visión política de lo que sucede y acontece en el ámbito estatal y nacional, además de que ambos personajes coincidieron en que es necesario seguir trabajando para mantener la alianza Va Por México.

Rivera Pérez agradece, valora el respaldo y apoyo que le brindó la senadora priista sobre la posibilidad de que el alcalde capitalino sea el candidato a la gubernatura por Puebla, aunque dejó en claro, tal y como lo ha expresado en varias ocasiones, que sigue enfocado en su trabajo como alcalde, pues su compromiso es entregar buenos resultados a las y los poblanos.

“Como lo he expresado de manera pública, es que sigo muy enfocado en mi trabajo como presidente municipal, ya vendrá el inicio del proceso electoral hasta finales del próximo año 2023 y ya en el 2024 es cuando Eduardo Rivera tomará una decisión definitiva al respecto de su participación en qué y cómo. Agradezco esas expresiones a mi favor, pero seguiré concentrado, trabajando todos los días como lo estamos haciendo para poder seguir corrigiendo el rumbo de nuestra Puebla querida”, concluyó Eduardo Rivera.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1120