*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mercado Morelos ofrecerá mayor seguridad a sus clientes

La nueva mesa directiva afirma quieren acabar con la mala imagen del lugar provocada por "El Grillo" y "La Patrona"
Viernes, 2 de Diciembre de 2022 20:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Mercado Morelos vivirá una nueva etapa, sobre todo, se quiere convertir en un centro de comercio seguro para los poblanos, es el compromiso que adquiere la nueva mesa directiva.

Era gente de El Grillo, hombre ejecutado en mercado MorelosDetienen a Los Tobis, presuntos extorsionadores del Mercado MorelosEste viernes fueron presentados de manera oficial los nuevos encargados del Mercado, quienes dieron a conocer que contarán con cámaras de vigilancia y seguridad privada, con la finalidad de ofrecer lugar seguro para los poblanos y romper toda relación con José Cristian N. alias "El Grillo" y “La Patrona”.

"Tenemos sistema de alarmas, cámaras que buscaremos se integren al gobierno, además de personal de seguridad para los visitantes", manifestaron.

Agregaron que solicitarán el apoyo del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta; y del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, para que el mercado no sea criminalizado por delitos que provocó gente externa que se dedicaba a los robos y cobro de piso.

Sentenciaron que esta decisión obedece a los múltiples operativos que han implementado recientemente las autoridades estatales y municipales, por lo que la gente se alejó, situación que provocó que el 50 por ciento de sus comerciantes perdieran su negocio.

"Perdimos mucha clientela, pero tenemos confianza de que poco a poco se va a recuperar", destacó Sara Rosales, comerciante que lleva en este lugar cerca de 40 años, a lo que agregó que cuentan con el apoyo de compañeros de los mercados La Victoria y Jorge Murad Macluf.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 721