*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inaugura edila de Huejotzingo obras por más de 10mdp

Informó sobre la primera etapa de la Rehabilitación del Camino Saca Cosechas en Santa María Atexcac
Sábado, 3 de Diciembre de 2022 09:23
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez inauguró la primera etapa de la Rehabilitación del Camino Saca Cosechas en Santa María Atexcac, para beneficiar a toda la gente que se dedica a trabajar la tierra.

Alvarado inaugura Puente Paso Superior Vehicular en TianguizolcoAyuntamiento de Huejotzingo invita a la Feria de la Sidra 2022Con una inversión de más de 10 millones de pesos, realizamos trabajos en más de 1 km de distancia lineal, en la que se realizó la pavimentación, cunetas con concreto hidráulico y además hicimos entrega de impermeabilizante que será destinado a la iglesia de la comunidad, informó.

Gracias a las sanas finanzas de mi administración, es que podemos seguir dando resultados a la ciudadanía y cumpliendo con nuestros compromisos, ahora los recursos sí llegan a las Juntas Auxiliares y NO a los bolsillos de unos cuantos, como sucedió en administraciones anteriores, agregó Alvarado Juárez.

En próximas fechas comenzaremos con la segunda etapa de este proyecto, el cual contempla 3 etapas para su realización total.

Foto Especial

clh

Vistas: 627