*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Al salir de la cárcel, asesinan a dos ex reos en San Luis Potosí

Las dos personas estuvieron presas por narcomenudeo
Sábado, 3 de Diciembre de 2022 05:59
|
Municipios Puebla

Dos hombres fueron asesinados afuera del Centro Penitenciario Estatal del municipio de Tamazunchale, en San Luis Potosí, una vez que dejaron la prisión.

Tres asesinatos dejan festejos del 15 y 16 de septiembre en PueblaMás de 100 asesinatos en Tlaxcala sólo en octubreLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSCP) confirmó que se trató de una agresión directa contra estas dos personas encarceladas por narcomenudeo.

Sus cuerpos fueron hallados tendidos entre la hierba, a un costado de un camino de terracería que conduce al reclusorio.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGRSLP) tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación por el deceso de los dos hombres, señaló en un comunicado.

La institución precisó que las víctimas de esta agresión directa fueron identificadas y se revisan sus antecedentes para determinar las líneas de investigación a seguir.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron a realizar entrevistas y trabajos de inteligencia para recrear cómo sucedieron los hechos y dar con los presuntos responsables, de expuso.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 455