*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Qatar2022: Por lesiones, Gabriel Jesus y Alex Telles dejan a Brasil

Ambos jugaron este viernes ante Camerún, por la última jornada de la fase de grupos
Sábado, 3 de Diciembre de 2022 08:51
|
Municipios Puebla

La selección brasileña de fútbol perdió este sábado a dos jugadores de su plantel: el delantero Gabriel Jesus y el lateral Alex Telles.

Brasil debuta con triunfo frente a SerbiaQatar 2022: Con gol de Casemiro, Brasil vence a Suiza y pasa a octavosTras una resonancia en la rodilla derecha, en ambos, se confirmaron las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para volver a competir en el Mundial, según informó la Confederación Brasileña de Futbol.

Ambos jugaron este viernes ante Camerún, por la última jornada de la fase de grupos y el defensa sevillista tuvo que ser sustituido, entre lágrimas, por problemas en la rodilla, mientras que Gabriel Jesus también se quejó de dolores en la articulación.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), las pruebas realizadas este sábado por la mañana fueron acompañadas por el médico del equipo, Rodrigo Lasmar.

Todavía no se ha decidido si los atletas permanecerán en Doha o regresarán a sus clubes, Arsenal y Sevilla.

Ambos jugadores son considerados reservas en el equipo de Tite. Este viernes se ganó la oportunidad con la alineación de un equipo alternativo para enfrentar a Camerún, dada la temprana clasificación de Brasil.

Gabriel Jesus ingresó durante los dos primeros partidos de la selección: en las victorias sobre Suiza y Serbia. Alex Telles entró en el campo en sustitución de Alex Sandro precisamente por una lesión de su tocayo, ante Suiza.

 

 

Foto: @AT13Oficial

 

gse

Vistas: 582