*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por tercer día hay bloqueos y caos vehicular en la Central de Abasto

Desde las 5 horas de este sábado fueron cerrados los accesos por la 104 poniente, por la zona de polleros, así como por las naves F y G
Sábado, 3 de Diciembre de 2022 08:22
|
Municipios Puebla

Por tercer día consecutivo se registran conflictos vehiculares y tensión entre locatarios de la Central de Abasto de Puebla, a causa de los operativos para impedir la instalación de vendedores ambulantes en la zona de La Herradura.

Protestan en la Central de Abasto y cierran la Vía Corta a Santa AnaVIDEO Ayuntamiento mediará en conflicto de comerciantes de la Central de AbastoDesde las 5 horas fueron cerrados los accesos por la 104 poniente, por la zona de polleros, así como por las naves F y G.

Sólo advierten ingreso por Camino a San Pablo, a la altura de la dulcería Candy.

Los cierres provocan un alto congestionamiento sobre la Vía Corta a Chiautempan, que es la principal ruta de acceso al complejo comercial.

 

 

En medio de ello llegaron comerciantes de la organización 28 de octubre con la intensión de instalarse en la zona pese a la presencia policiaca, lo que mantiene tensión ante un eventual desalojo.

El conflicto estalló el pasado jueves, cuando locatarios cerraron la circulación sobre la Vía Corta y la autopista Puebla-Orizaba, como medida de presión para que las autoridades retiren a los ambulantes.

Este viernes hubo protestas de la 28 de Octubre y cierres viales en torno a la Central de Abasto, al norte de la ciudad de Puebla.

 

 

 

@CDAbastoPuebla

 

gse

Vistas: 962