*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Encienden árbol de navidad en Chietla

Con la finalidad de que las familias disfruten de esta iluminación durante esta época del año.
Domingo, 4 de Diciembre de 2022 12:31
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  Con un acto lleno de luces, música y baile, autoridades municipales de Chietla y ciudadanos de este lugar, realizaron el encendido del árbol navideño en el centro de este lugar, con la finalidad de que las familias disfruten de esta iluminación durante esta época del año.  

Juan Gutiérrez Briones presidente municipal de Chietla, dio a conocer que como cada año durante el primer fin de semana del mes de diciembre se realiza el encendido de luces navideñas, para que los habitantes y visitantes puedan acudir al centro a tomarse fotos o pasar una noche agradable.  

Detalló que es época de estar con la familia, más unidos, para disfrutar de las fiestas de navidad y año nuevo.  

Expresó que para la autoridad municipal es prioridad fortalece los lazos de unión familiar, con este tipo de acciones, para evitar que jóvenes caigan en vicios o en delinquir, mientras más unidas estén las familias y se fomenten actividades sanas, la delincuencia disminuye.  

Finalmente, exhorto a los habitantes a formar parte de las actividades que el ayuntamiento tiene programas para estas fiestas decembrinas y al mismo tiempo a cuidar la iluminación.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 608