*
Martes, 23 de Abril de 2024

Rehabilitan fachada del panteón en Chietla

La entrada al camposanto se vio dañada en el sismo del 19 de septiembre del 2017
Domingo, 4 de Diciembre de 2022 09:13
|
Lidchy Cano

Chietla. – El panteón municipal de Chietla ya cuenta con una nueva fachada moderna en su entrada, luego de que el sismo del 19 de septiembre del 2017 dejara este lugar en malas condiciones y tuviera que ser demolido.  

Detectan irregularidades en cuentas de ex alcalde de PiaxtlaBuscan a Nazario; salió de su casa en Izúcar y no ha regresado Juan Gutiérrez Briones, presidente municipal e Chietla, comentó que para su administración era una prioridad la fachada del panteón, ya que beneficia a más de 5 mil 700 familias que tienen a sus seres queridos en el lugar. 

Expresó que es importante que los ciudadanos cuenten con un lugar digno y en buen estado, para visitar y sepultar a sus seres queridos, más en un sitio donde guardan recuerdos y nostalgias.  

Indicó que las personas ya podrán asistir a este lugar, el cual ya tiene mejores condiciones para el beneficio de todos. 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a cuidar el panteón, ya que a veces es utilizado como paso, lo cual podría dañar parte de las instalaciones de esta obra.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 495