*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Matilde Álvarez recibirá la Cédula Real

La heptatleta mexicana, es conocida por ganar tres veces el campeonato de Exatlón México
Domingo, 4 de Diciembre de 2022 14:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La heptatleta mexicana, conocida por ganar tres veces el campeonato de Exatlón México, Matilde Álvarez Sierra, recibirá este martes seis de diciembre la “Cédula Real” por parte del ayuntamiento de Puebla.

Sofía Reinoso llega a Exatlón Estados UnidosHospitalizan de gravedad en Puebla a exintegrante de ExatlónLa atleta poblana recibirá este reconocimiento por parte de las autoridades de la ciudad de Puebla, por su destacada trayectoria en el deporte, ser un ejemplo de tenacidad y constancia.

Matilde Álvarez ha sido multimedallista en la Olimpiada Nacional y también ha destacado en competencias internacionales, por lo que recibió la invitación por parte del ayuntamiento poblano para que este seis de diciembre acuda a la sesión solemne que se realizará en la presidencia municipal.

“Es un reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva, producto de la dedicación, constancia y tenacidad, lo que ha permitido alcanzar diversas metas a través de un equilibrio entre alma, cuerpo y mente”, señala el documento.

La Cédula Real es un documento emblemático del municipio que es otorgado como una distinción conferida a las mujeres y hombres que se han distinguido por su ciencia o virtud, además a quienes sobresalen en la realización de una actividad que promueva acciones encaminadas al bienestar.

Foto Especial

mala

Vistas: 1040